miércoles, 12 de octubre de 2016

Travesía en la ciudad.

Me encuentro Caminando opaco
Inerte a mi al rededor
En blanco y negro
Como una imagen superpuesta
Tememos tanto al error visual
Sin saber que para los demás
Sos un camaleón perdido en una hoja
Miro a mi al rededor, siempre la misma imagen
Imagen insulsa, de la realidad simplificada
A la misma visión una y otra vez
El olor, el gusto... al hollín
De un tubo de escape
El ruido agotador de la rutina de la ciudad
Tan estresantes colores verde, amarillo
Y rojo JAA si! El manjar de los peatones
Yo sigo caminando, mis pantorrillas
Se empiezan a cansar, voy despacio
Mirando a mi al rededor, en este centro
El oasis de publicidad, del sistema de consumo
Que solo hace desear al mundo entero
En este paraíso de política publicitaria
De profesionales del teatro y la mentira
Que compran a la gente con simples palabras
O un simple videoclip ayudando
Y la gente convencida que es el ideal
Abucheando al otro candidato
Por no haber aparecido en un videoclip
Nadando en la inundación,
Hechandole la culpa,
Cuando comen su 'coffler nuevo'
Y tiran el envoltorio por la ventanilla de su auto
Y Sin saber que su querido político
Gasto millones de pesos en patética publicidad
Repartida por el país entero,
Ja! Y al país lo persigue la desgracia...
Que perdido que esta el pensamiento humano
Perdido en el anhelo , ambición y el poder,
Ya me encuentro cansado necesito parar
Mis piernas duelen, llevo pegado a mis zapatillas
El petroleo del asfalto, necesito un asiento
Hasta encontrarlo, me sigo tropezando
Con mis neuronas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario