domingo, 22 de enero de 2017

Como vuela el tiempo

este es el paso del tiempo
esta es la vida,
veo como mis manos llegaron a un tamaño
3 veces mayor
quizás sea nuestras últimas vacaciones, o no
tal vez tenga esta foto mental guardada eternamente
el tiempo es cruel en cierta medida,
realista por otro lado
tu muestra de relajación , y esplendor
cuando te veo mirar el horizonte
o solo el cielo tomando una copa de vino
malbec , claro en una copa de plástico
la felicidad me llega pequeños momentos
que a la vez se vuelven tan grandes
te veo contenta, por plasmarte hermosa en esa foto
y compartir con tus conocidos
tu glamour
olvidando, dejando de lado
la salud, y los problemas que se puedan avecinar
mientras veo la película que me recuerda
que no hay suficiente tiempo
te levanto, te abrazo
y siento tu hermoso pelaje, al contacto con mis labios
siento, tu disfrute y amor mutuo
del mejor amigo del hombre, como mi hermanito
y yo acá me encuentro, escribiendo
para sentir, para tomar conciencia
tener en mente que todos los momentos
son grandiosos, el hoy, es el presente de tus dias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario