martes, 14 de marzo de 2017

Media sonrisa

Los papeles se vuelan,
Dónde estaba escrito todo lo que soy
O todo lo que era,
Se vuelan a un lugar lejano
Tan lejano que se encuentran al punto de la extinción.
Aún esas palabras resuenan por mi mente
Pero sigo sin encontrarlas completamente
Al volarse las primeras hojas,
El fantasma salió a la luz,
Es la obsesión que me acompaña ,
Aquella adicción, que no Daña mi cuerpo
Más que mi mente, y mi alma
La sombra que me atormenta, en cada segundo de mi aburrimiento
En cada minuto de mis deberes
Y en cada paso que doy por mi casa,
y por la vida,
Me retuerce los nervios, me a puñala en la panza, y el hormigueo en mi cuello
Que no cesa, como tampoco lo hacen mis pensamientos,
Perdido en mi cabeza,
Perdido en mis vicios,
Perdido en mi obsesión por la nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario