viernes, 16 de febrero de 2018

15 de febrero

"Tan cerca y a la vez tan lejos
Tan chica y a la vez tan tan grande
Tanto y a la vez tan poco"
Palabras que tire al viento en un porvenir , ahora me doy cuenta que mi inconsciente te lo dirigió a vos
O quizás no.

Y si voy con la misma emoción,
Esa emoción que tenía nombre
"Ir a la casa de la ela"
Por qué eso es lo que era.

La representación de esas dulces palabras que podrían hacer feliz a cualquier niño pequeño, con la dulzura en bolsita que recibía cada vez que te veía, y que a veces dabas las provisiones necesarias para más aventuras.


Por qué así es, cuando somos niños todo es una aventura ,cómo subir las escaleras corriendo para llegar a la habitación donde todo es un juego.

Quizás desde el día de tu partida, recuerde cada momento vivido , aunque no te despida todas las noches como prometí,aún así te pienso.

Quizás llegar es lo que más me duela, quizás entrar y verte sentada me dolía más, quizá entrar e ir directo al baño sin pestañear me duela, quizás verte respirar mal me dolia más, quizás me duela tu ausencia en " a la casa de la ela" pero quizá me duela más que se haya vuelto solo un nombre propio.


Haber estado ausente también me duele, la distancia y mi forma de ser me condenan a ser de esta manera, sea mala o buena, luego tal vez esa distancia se cortó, así como tu tiempo " tan cerca y a la vez tan lejos"


También admito que estuve enojado , pero no había otra forma de expresar aquello que tiene una razón, quizás tu actitud , pero no opacava tu inmensa sabiduría "tan chica y a la vez tan grande".


Quizás el amor que brindaste pocos se lo merecieron, quizás tu gran cariño poco fue aprovechado, aunque seguíra con vida y tú legado, solo tú legado da las fuerzas necesarias ,"tanto y a la vez tan poco"


No veo la hora de volver a la casa de la ela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario