domingo, 30 de abril de 2017

Deuda,pregunta (en la calma de la guerra)

Que hace que me encuentre en esta situación?
Acaso fue por que me lo merezco?
O escribir tu nombre por doquier no sirvió para que te des cuenta que te amaba?
O el pensarte y hablar por teléfono cuando menos podía, tampoco significó nada?
Mis celos, de tu enamoramiento
Mi mal humor constante , y mi tristeza absoluta, que trajo a venganza a la puerta de mi casa
Y mi amiga que te insultaba por gusto, por robarme de sus palmas
Aún así el rogarte y amenazarte con mi propia muerte no significó de nada?, Solo faltaba verme de rodillas, justo con mis súplicas y en un vaso todas mis lágrimas derramadas.
O creías que me iba mal por pereza? O creías que no vivías conmigo por que yo no quería?
Esperaba con ansias la noche que pasaramos juntos , abrazados como si fuéramos uno , entregándonos al placer , como dos llamas, que se queman una a la otra uniéndose en una más grande ,aún así me dejaste sola.
Sola con mis problemas, sola con mi cabello, sola con mis deberes
Sola con tu ausencia.
Aún así te das el gusto de volver en mi mejor momento, aún así te atreves a volver a destrozarme
Quizás es mi culpa, no! Es tu culpa por enlazar tu mirada con la mía,
Con tus ojos marrones que absorben todo lo que siento,
Y tú mensaje que me provoca las ganas, de volver a tenerte
A coste de heridas por el camino
Que cortan , al que sigue mis pasos
Pero aquí sigo esperando.
En este lugar, donde no vuela ni una mosca, no se mueve ni una hoja
Esperando en la calma de la guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario