viernes, 21 de abril de 2017

La poesía más larga

Y si me subo a esta máquina del tiempo , para dedicarte la poesía más larga?
Volvamos al ayer, donde deje todo, me derrumbe por ti, me tenías entero, junto con mi infancia , mi adolescencia , y ni hablar de mi mirada,
Cómo todas las mañanas, te seguía por doquier, como si fuera un circuito sin final, así como la luna y las estrellas que te siguen por la noche, que por cierto no tienen nada que envidiar de tu belleza,
Así como también vos me seguís hasta hoy, quizá no con tus besos y tus caricias, quizás no con tu sonrisa, y tus ojos, quizás no con tu calor y tu aroma
Pero aún así todos los fragmentos de esta granada, volvieron a mi como un espejo, que al atravesarlo se incrustan a mi, como los pedazos de este reflejo que se derrumba cada vez que me veo
Junto con ellos los frutos de tu egoísmo, de mi egoísmo
Lugubre y malancolico me dedico a escribir estás palabras, así como me dejaste, así como me dañaste
Así como dañe
El karma me persigue, por tirar todo por la borda, pensé que ya había pagado por mis acciones, pensé que ya había sufrido demaciado por lo que hice, aún la pesadilla no se acaba, acaso vos sabés lo que tuve que hacer?
Como dice el dicho, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Y yo sigo perdiendo ,
Ahora me doy cuenta, que nadie merece el dolor de nadie
Tuve que cargar su tristeza en mis manos solo por vos.
Y te fuiste, sin un adiós
Y te fuiste , sin una explicación
Y te fuiste, sin decir una palabra
Y te fuiste, como si no me conocieras
Y te fuiste, como si nunca hubieses llegado
Y te fuiste, como si todos esos años no te hubiese acompañado
Me lastimaste, lastime
Por tu egoísmo, por mi egoísmo
Por mi sueño, por tu manipulación
Por saber que ya no era tuyo
Y tú capricho , y mi capricho
Aún así te sigo escribiendo
Te mantengo viva
Escribiéndote la poesía más larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario