domingo, 30 de abril de 2017

Sentir,Deuda,respuesta (en la calma de la guerra)

Sigo cargando con tu tristeza,
Sigo cargando con mi culpa ,tu dolor y el mío.
Aún tengo en mente las palabras , que cortaron mi mis labios cuando salieron de mi boca, tal vez , de mis dedos, que seguían la línea de ese desgarrador mensaje,
Atados a mi confusión, el amor que mata al amor.
Si supieras, los versos y poesías que te escribí, si supieras lo que sentía, creo que aún , no entenderías por que lo hice.
Quiero que sepas, que mis lágrimas caen, junto con cada letra que escribo en este momento,
También quiero que sepas que me acuerdo cada detalle, cada segundo ,que estuve con vos
Como una película que se repite en mi mente , una y otra vez.
Junto con las palabras que te escribí,
Junto con tu cabello vacío
Y tus ojos, llenos de amor que ya perdí ,
Te mate con mi ignorar, te mate con mi falta de querer, eso es sólo lo que te mostré,
Solo fue mi careta, atada con un hilo de goma a punto de romper
Si supieras que estuve a punto de enviar ese mensaje, en cambio solo te escribi una poesía, que sin dudas jamás la vas a leer.
Aún me siento culpable ,por tirar todo por la borda , aunque quisieras que hagas lo mismo, no quiero verme en su lugar, no quiero ser como ella, y representarme de la misma manera.
Quizás solo son ideas de un loco que sueña con el amor, quizás todo esto es una farsa y solo es parte de mi imaginación,
Pero deseo poder entregarme, y llenar ese vacío, que se encuentra en la herida que te deje, el amor que mata el amor, y hoy te encontraste en mi posición, me demostraste la clase de persona que sos, por eso te amo sin tenerte.
Pero aquí sigo esperando.
En este lugar, donde no vuela ni una mosca, no se mueve ni una hoja
Esperando en la calma de la guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario